lunes, 10 de marzo de 2008

finanzas s.a.

PROYECTO DE VENTA PARA EL SERVICIO DE TARJETA DE CREDITO

Justificación:

Los negocios empresariales y corporativos día a día requieren de una mayor solidez financiera y opciones que le permitan mantener el control de las operaciones sin desviar la atención de su objeto principal de comercialización.
Para atender estos requerimientos, Finanzas S.A. ha desarrollado un concepto denominado Soluciones Comerciales para su empresa, el cual presenta una amplia gama de productos que responden a las necesidades empresariales en cada una de sus etapas administrativas y productivas.
Estas soluciones disminuyen el esfuerzo de áreas de tesorería, ventas y compras, en la operación de pago a proveedores y de recolección de cartera que generalmente involucra a los ejecutivos de ventas.
De esta manera las empresas pueden dejar que las soluciones de pago y los sistemas Electrónicos trabajen por ellas, mientras dedican sus esfuerzos a generar mayores ingresos y aumentar sus posibilidades de negocios.





Objetivo:
El objetivo que Finanzas S.A. se propone con la puesta en marcha de los planes con Tarjeta de Crédito, se ajusta a los cambios y tecnologías que los usuarios afrontan hoy, como proyecto de venta tenemos las siguientes estrategias:

1. Perfil de nuestro personal: Debe ser idóneo, con excelente presentación personal, con conocimientos en el área financiera y de un buen dominio del lenguaje que se desarrolla en su entorno.

2. Capacitación: A una empresa pequeña a mediana en nuestro medio le es difícil conseguir las tecnologías y sistemas de punta, que normalmente adquieren las empresas grandes.
Para PYMES como la nuestra debemos implementar hacer una buena selección de gente con orientación al servicio, manteniéndola permanentemente capacitada y motivada.
Esto requiere antes que nada que la dirección de la empresa esté convencida de la importancia del servicio, como actividad en que se encuentren comprometidos todos los miembros de la organización, absolutamente todos sin excepción.





Beneficios de la venta presencial de tarjeta:
Más clientes para su establecimiento. Más de un millón de tarjetas Crédito y tres millones de tarjetas Electron que usted puede recibir en su establecimiento.
Más comodidad para sus clientes. Facilita la transacción en el punto de venta y simplifica las incomodidades que genera la manipulación de otros medios de pago.
Más ventas. Por un mayor poder de adquisición que le ofrece el medio de pago a sus clientes y la facilidad de diferirlos de acuerdo con su capacidad de pago.
Mayor Rentabilidad. Minimiza los costos y el riesgo asociados a la administración de cartera, en que incurren algunos establecimientos que otorgan crédito directo.
Mayor control. Permite efectuar un seguimiento detallado de las ventas efectuadas por sus dependientes, así como un mejor proceso de conciliación bancaria para las ventas efectuadas con tarjeta.
Más Información. A través de sus publicaciones informativas, Credibanco Visa mantiene a sus establecimientos afiliados, enterados de las novedades en el mundo de las tarjetas de Crédito y de las actividades realizadas por el sistema.
Mayor Tecnología. Credibanco Visa cuenta con soluciones tecnológicas de punta que permiten agilizar los procesos de venta y transferencia de depósitos al servicio de sus establecimientos.
Vende Seguro. Credibanco Visa cuenta con modernos sistemas de monitoreo de transacciones que alertan, evalúan e informan a sus entidades financieras comportamientos sospechosos para su control y disminución del riesgo.
Mayor promoción. Credibanco Visa desarrolla programas de mercadeo para incentivar la utilización de sus tarjetas en los establecimientos afiliados.



Para presentar un reclamo por una venta generada por un datáfono
El procedimiento a seguir es el siguiente:
- Comunícarse a la oficina de Credibanco ubicada en su ciudad o Región donde le suministraran la información detallada y lo orientaran en el proceso que debe seguir, así como el tiempo de respuesta total que tomara el reclamo.
Así mismo recuerde reportar cualquier novedad generada por el establecimiento al sistema CREDIBANCO a través de su red de oficinas (Cambios de dirección, cierre del establecimiento, cambios de propietarios, cambio de representante legal, cambio de razón social entre otros). Evite la desafiliación o el bloqueo de su establecimiento por No reportar estas novedades.

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